Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias

Esta es una herramienta que permite, a partir de las necesidades de la comunidad educativa con respecto al servicio prestado, elevar peticiones, quejas, reclamos o sugerencias.

Para facilitar el recurso de sus PQRS, a continuación describimos cada una de ellas.

Sugerencia: Es una propuesta presentada por una persona para incidir en el mejoramiento de un proceso de la Institución cuyo objeto está relacionado con la prestación del servicio o el desempeño del prestador del mismo.

Petición: Son las actuaciones, solicitudes o requerimientos que hacen los grupos de interés externos y los cuales son dirigidos de manera respetuosa a la Institución Educativa con el propósito de requerir su intervención y respuesta al respecto.

Queja: Es la manifestación de No-Conformidad, insatisfacción o desagrado que una persona pone en conocimiento a la Institución Educativa, por conductas irregulares, en incumplimiento de sus funciones que tiene a cargo la prestación del servicio de la Institución.

Reclamo: Es una exigencia que realiza un ciudadano por ausencia irregular o mala prestación de un servicio después de que la institución a prestado el mismo, por una obligación incumplida o por la presentación deficiente de una función.

Nombres y Apellidos*

Ciudad - Departamento

Correo Electrónico*

Tipo de Solicitud*

Mensaje*

Al contactarnos acepta la política de protección de datos.